Sheinbaum se lanza contra PRIAN
Nacional

Sheinbaum: PRIAN no entiende que hay que acercarse al pueblo para comprenderlo

Claudia Sheinbaum Pardo prometió a los ciudadanos mexicanos que, de ganar las elecciones el próximo domingo 2 de junio, no les fallará.

La candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se lanzó en contra del Frente Amplio, pues, según su visión, “siguen sin entender que deben acercarse al pueblo de México para poder comprender sus necesidades”.

Por medio de un video compartido en su cuenta personal de X, antes Twitter, la morenista externó que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) siguen creyendo que México aún vive en los tiempos en donde operaba la desinformación y el engaño.

Sheinbaum con jóvenes mexicanos

En ese mismo sentido, Claudia Sheinbaum Pardo externó que Morena y la Cuarta Transformación han triunfado en todo México por la sencilla razón de que el movimiento es real, pues es cercano al pueblo y, por ende, entienden el sentir de millones de ciudadanos que durante años fueron abandonados por el neoliberalismo de los partidos mencionados.

“El Prian y quienes dirigen a la oposición, así como quienes teorizan en contra de nuestro movimiento, no han entendido la gran transformación que está ocurriendo en nuestro país. Lo que ha logrado el presidente es algo muy profundo. Hay que acercarse aunque sea un poquito al pueblo de México para entenderlo”.

Sheinbaum en campaña

“El pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación”

A la par, Claudia Sheinbaum Pardo externó que la gran mayoría de mexicanos quiere que siga la Cuarta Transformación, pues, de acuerdo con la mayoría de encuestas, los ciudadanos reconocen que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha dado resultados, demostrando que no se necesita el viejo modelo neoliberal para crecer.

“El pueblo quiere que siga la Transformación porque hay un gobierno que ha dado resultados, que ha reconocido nuestra historia, la grandeza de nuestra patria, de los pueblos originarios, ha construido sobre bases justas, democráticas y pacíficas un nuevo modelo de desarrollo que dejó atrás el viejo modelo neoliberal. Es inenarrable lo que vivimos en este recorrido por el país: alegría y esperanza”.

Sheinbaum con ciudadanos

Finalmente, la también candidata de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM) agradeció a los ciudadanos de Empalme, Sonora, entidad en donde tuvo encuentros con diferentes sectores de la población el pasado sábado 13 de abril, prometiéndoles que no les fallará y hará de este México una mejor nación de cara al 2030.

“Gracias Empalme, Sonora. Digan lo que digan el pueblo de México, no solo quiere, sino demanda que no regresemos al pasado. No vamos a fallar”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Xóchitl Gálvez ejerce violencia política de género contra Sheinbaum en la Anáhuac

Irving

Mi sueño es que todos los niños de México tengan una beca: Sheinbaum

Redactor

Claudia Sheinbaum pide profundizar la Cuarta Transformación en Tlaxcala

Redactor