Tatiana Clouthier. PRIAN quiere disimular derrota con marcha
Nacional

Tatiana Clouthier afirma que PRIAN quiere disimular su derrota con una marcha

A través de un video, Tatiana Clouthier habló sobre las acciones desesperadas que estarían poniendo en marcha los partidos de la oposición

A través de un pequeño metraje, Tatiana Clouthier, coordinadora de las vocerías de la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición de los partidos Morena-PT-PVEM, aclaró que las acciones convocadas por la oposición derechista ubicada en los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) está basada en la deformación de la realidad y los hechos de la misma.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que AMLO pasará a los libros de texto como el mejor presidente

El panorama rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio se ha caraterizado principalmente por la presencia de una profunda campaña de desinformación que busca generar miedo entre la población y crear un ambiente de desconcierto entre las y los mexicanos.

Tatiana Clouthier critica a la derecha mexicana

Lo anterior fue evidente en la Convención Bancaria cuando el moderador Leonardo Curzio increpó a la candidata derechista de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, sobre la realidad que vive el país en contraste con la realidad de la que habla la candidata opositora a lo largo de su campaña y su exposición ante los representantes del sistema bancario del país.

Ante la increpancia, Xóchitl Gálvez aseguró que conformarse con la realidad actual es ser un mediocre, aunque exista una clara diferencia entre el pasado previo al gobierno actual y los resultados logrados en este sexenio.

Tatiana Clotuhier critica posicion de la derecha mexicana

Tatiana Clouthier critica convocatoria de PRIAN a marcha de simulación

Por todo lo anterior, Tatiana Clouthier reconoció que los motivos para protestar contra el gobierno actual, convocados por la oposición derechista le parecen un amplio desconocimiento de la realidad que se  vive en el país. Enumeró los motivos por los que convocan a protestar como la falta de libertad de expresión, lo que reconoció como falso.

Tatiana Clouthier reconoce buena tasa de empleo

Por otro lado sostienen que convocar a una marcha por el respeto a los docentes no debe ser razón cuando este depende de la comunidad estudiantil y los padres de familia. Mientras que en términos de empleo, recordó que actualmente la tasa de desempleo es del 2.7 % siendo una de las más bajas de la historia reciente.

Tatiana Clouthier reconoce logros económicos

Entre otros temas que ha destacado Tatiana Clouthier comúnmente resalta los logros económicos del goierno dirigido por el presidente Andrés Manuel López Obrador:

  • Crecimiento económico y estabilidad financiera.
  • Inversión extranjera en niveles récord.
  • Obras de infraestructura prácticamente concluidas.
  • Moneda fortalecida.
  • Empleo formal en máximo histórico.
  • Salario mínimo con aumento inédito.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum responde a Xóchitl: ‘estoy a favor de hacer casas, no de demolerlas’

Irving

Sandra Cuevas pedirá licencia por 16 días para buscar jefatura de Gobierno de CDMX

Irving

Sheinbaum se afianza como la favorita para ganar la presidencia: TResearch

Irving