Xóchitl Gálvez hace montaje sobre retiro de publicidad
Nacional

Acusan a Xóchitl Gálvez de hacer montaje sobre supuesto retiro de publicidad

¿Será que el periodista Carlos Loret de Mola le dio unas clases de montajes al equipo de campaña de la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz?

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio, se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas, luego de que millones de ciudadanos la acusaran de realizar montajes al puro estilo del periodista Carlos Loret de Mola.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 22 puntos en carrera presidencial: Berumen

Todo comenzó con una publicación que hizo en su cuenta personal de X, antes Twitter, en donde acusó al equipo de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia de tener mucho miedo de cara a la elección del próximo 2 de junio, pues estos ordenaron retirar de manera clandestina mucha de la propaganda que se colocó en favor de la panista.

El mensaje fue:

“¿No que andan un millón de puntos arriba?… Si fuera verdad, no tendrían equipos especializados para quitar la publicidad de nuestra coalición… Tienen miedo porque saben que les vamos a ganar”.

Xóchitl Gálvez en campaña

Además de dicho escrito, Xóchitl Gálvez Ruiz agregó un video que capturó con las cámaras de seguridad de su domicilio, en donde aparentemente se aprecian a varias personas quitar durante la noche varios ejemplares de propaganda en apoyo a la exsenadora.

Incluso, algunas de estas personas cuentan con escaleras de metal, las cuales se utilizarían para eliminar aquella propaganda que se encuentra en las partes más altas de la Ciudad de México, en donde se encuentra su polémica Casa Roja.

“Montaje dirigido por Loret… cada día más chafas”

Sin embargo, a pesar de que la denuncia por parte de la candidata es sumamente válida, millones de mexicanos indicaron que todo parece ser un montaje mandado a hacer por la misma Xóchitl Gálvez Ruiz, con el objetivo de intentar hacer quedar mal a Morena y a Claudia Sheinbaum Pardo.

Y es que curiosamente este “equipo quita propaganda” únicamente se detuvo en su domicilio a quitar el cártel en favor de la panista, y no tuvo más paradas al rededor de la calle en donde se ubica la dichosa Casa Roja de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Así es la casa de Xóchitl Gálvez en la alcaldía Miguel Hidalgo

Algo a tomar en cuenta es que esta no sería la primera vez que a la panista se le acusa de un montaje, pues hace unas semanas una supuesta joven de la Ciudad de México tocó las puertas de la Casa Roja y pudo dialogar muy a gusto con la abanderada del Frente Amplio, dejando ver que supuestamente no tiene mucha seguridad su casa y que siempre recibirá con gusto a los ciudadanos.

Las críticas en redes sociales del montaje sobre el retiro de propaganda fueron:

Xóchitl Gálvez burlas

 

Xóchitl Gálvez críticas

 

Xóchitl Gálvez humillación

 

Xóchitl Gálvez inventos

 

Xóchitl Gálvez montajes

 

Xóchitl Gálvez y su propaganda

 

Xóchitl Gálvez y su publicidad

 

Xóchitl Gálvez respuestas

 

Xóchitl Gálvez video montaje

 

Xóchitl Gálvez y Loret de Mola

 

Xóchitl Gálvez y la verdadera publicidad

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Soy heroico: una mirada a la valentía, honor y patriotismo en la Sedena |VIDEO

Redactor

AMLO critica resolución del INE sobre caso Xóchitl Gálvez: ‘alteraron mis palabras’

Redactor

Reyes Rodríguez concluye su cargo y pide conservar autonomía del Tribunal Electoral

Redactor