Nacional

Este 2 de junio están en juego las libertades y derechos de CDMX: Sheinbaum

Tras su victoria en el tercer debate presidencial, Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes de la Magdalena Contreras en CDMX.

La tarde-noche del domingo 19 de mayo, Claudia Sheinbaum participó en el tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Al día siguiente, la candidata visitó la Magdalena Contreras desde donde señaló que siempre se siente contenta cuando tiene asambleas en la CDMX.

Este 2 de junio están en juego libertades de CDMX: Sheinbaum

“Ya quedan muy pocos días para el día de la elección -12 días quedan- y tenemos que reflexionar qué es lo que vamos a decidir este 2 de junio. En pocas horas de un día decidimos el futuro de la patria, de la nación, de la Ciudad de México y de la alcaldía Magdalena Contreras”.

Añadió que ese día el arma más poderosa que tendrán las y los mexicanos en sus manos será la credencial para votar. Por lo tanto, hizo un llamado a las personas que estaban presentes para que el día de la elección no pase desapercibido.

Este 2 de junio están en juego libertades de CDMX: Sheinbaum

“Este 2 de junio están en juego libertades y derechos de CDMX”

La candidata a la presidencia de México recalcó que el próximo 2 de junio se decidirá si regresa el pasado de privilegios y de corrupción o se sigue por el camino de la transformación y de la esperanza.

"Este 2 de junio están en juego libertades y derechos de CDMX"

Claudia Sheinbaum también dijo que la oposición se ha cansado de decir que ellos siempre han estado de acuerdo con los programas sociales, por lo que indicó que esos dichos son falsos, debido a que el Partido Acción Nacional (PAN) votó en contra de los programas sociales en la Cámara de Diputados.

“Ellos cada año votan en contra del presupuesto de egresos de la federación donde viene etiquetado todos los programas sociales. Aquí en la ciudad ellos votaron en contra de las becas a todos los niños y niñas. Los únicos que garantizamos los programas sociales somos quienes pertenecemos a la 4T”.

"Este 2 de junio están en juego libertades y derechos de CDMX"

Posteriormente, dijo que ahora están en juego los avances que se han tenido en la Ciudad de México, lo que representan las libertades y los derechos.

“No se cansan de decir que el presiente es un autoritario, ¡falso! Andrés Manuel López Obrador es un hombre que ama al pueblo, que se entrega a la nación a la soberanía de la patria”.

Así apoyará Sheinbaum a Clara Brugada en CDMX

Antes de que terminara su discurso, Claudia Sheinbaum dijo que en diversos momentos ha platicado con Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para poner en marcha muchas acciones en beneficio de los ciudadanos:

Así apoyará Sheinbaum a Clara Brugada en CDMX

  • Apoyo a personas de 60 a 64 años: en la Ciudad de México hombres y mujeres de ese rango de edad recibirán un apoyo económico
  • Cablebus en Magdalena Contreras: este medio de transporte que disminuye tiempos de traslado, cómo y seguro, por lo que se buscará que haya al menos cuatro líneas de Cablebus en la CDMX.
  • Abastecimiento de agua potable: Sheinbaum destacó que cuando fue jefa de gobierno se hizo una inversión muy grande en este tema, por lo que reconoció que se debe seguir apoyando, ya que la sequía en la zona metropolitana de México fue más fuerte de lo previsto.
  • Seguridad: la candidata presidencial se comprometió a seguir apoyando a la Ciudad de México en temas de seguridad. Al mismo tiempo recaló que durante su gobierno se hizo una gran mancuerna con Ernestina Godoy y Omar García Harfuch.
  • Vivienda social: Claudia dijo que en zonas estratégicas de la Ciudad de México se construir nuevas viviendas para que los jóvenes puedan comprarse una casa mediante el Infonavit.

Así apoyará Sheinbaum a Clara Brugada en CDMX

Finalmente, dijo que ella nunca le mentirá al pueblo, le robará ni lo traicionará.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Recuerdan video de Xóchitl Gálvez criticando la política corrupta del PRI: ‘da coraje’

Irving

Club de golf de Salinas Pliego consumía 350 mil litros de agua al día: Semarnat

Redactor

Critican a Alejandro Rojas por sumarse a Xóchitl Gálvez tras salida de Morena

Irving