Alejandro Armenta presenta proyecto Estatal 2024-2030
Nacional

Con una visión innovadora, Armenta presenta su Proyecto Estatal 2024-2030

El proyecto estatal de Armenta planteó una visión estratégica que incluye la participación humanista de hombres y mujeres de Puebla.

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier inició su campaña. Con ello, el aspirante también presentó el Proyecto Estatal que ha preparado para que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea un hecho en la entidad.

Arenta inicia campaña compañado de Sheinbaum

Durante la presentación del proyecto, Armenta enunció que se trata de un plan con una visión transformadora; esto es, el plan esta diseñado para llevar a cabo en Puebla la continuación de la 4T en compañía de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, la coordinadora de los colectivos y diálogos por Puebla, Celina Peña remarcó que el Proyecto Estatal 2024-2030 se encuentra a la altura de lo que ha hecho la 4T.  La doctora expresó que para ello se tiene considerado crear riqueza para la entidad que sea distribuida y compartida con justicia:

“nos enfocamos en cómo crear una riqueza que se comparte y se distribuye con una Puebla sostenible con justicia que impulsa la movilidad cuidadora del medio ambiente y creadora de comunidades para una vida digna y equitativa”

Armenta presenta proyecto estatal

¿Cuáles son las propuestas de Alejandro Armenta para Puebla

En este sentido, Alejandro Armenta destacó que este planeamiento está constituido por seis ejes; estos servirán como una guía para realizar cada una de las propuestas de manera concurrente, progresiva y articulada:

  1. Puebla humana y con bienestar.
  2. Puebla segura y la paz social.
  3. Puebla prospera para todos.
  4. Puebla con valor sostenible.
  5. Gobierno transformador.
  6. Gobierno incluyente y abierto, con eje transversal.

Proyecto de Armenta se rige en 6 ejes

Por su parte, considerando estos ejes también se habla de una visión estratégica de 10 pasos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Los pasos no solo son una estrategia para alcanzar los objetivos deseados, sino también forman parte de la implementación de un gobierno basado en el humanismo mexicano.

Como primer paso, Armenta indicó que se trata de la implementación de acciones para garantizar la seguridad y justicia. En segundo lugar, el candidato de Morena mencionó que es necesario redistribuir la riqueza y brindar oportunidades a quién lo necesite.

¿cuáles son las propuestasde Armenta?

Igualmente, señaló la necesidad de continuar con la inclusión efectiva y el reconocimiento de la diversidad. Al igual que se impulsará el reconocimiento de las culturas originarias y comunitarias. Todo esto mientras se promueve la participación de todos los poblanos en el mundo.

Por otro lado, Armenta planeo que otra de sus propuestas es la de el aprovechamiento de los recursos naturales, priorizando la electromovilidad. La propuesta está estrechamente relacionada con el punto acerca de continuar con proyectos sobre el desarrollo humano con visión sostenible.

Armenta presenta proyecto estatal de 10 pasos

Finalmente, las propuestas del morenista culminan con la generación de políticas publicas para atender la cultura y la educación desde un programa de bienestar comunitario. En este sentido, concluyó el Proyecto Estatal con la propuesta sobre el impulso del turismo con protección ambiental y cultural.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum arranca campaña con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: El Financiero

Irving

Verástegui arremete contra el INE por batearlo: ‘ahora entiendo el dolor de AMLO’

Irving

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez, precandidato a la presidencia de México por MC?

Redactor