Armenta y Sheinbaum en inicio de campaña
Nacional

Armenta inicia campaña acompañado de Sheinbaum: ‘el sueño mexicano significa 4T’

La candidata presidencial vaticinó el triunfo de Alejandro Armenta Mier, así como el de todos los candidatos y candidatas en Puebla.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta Mier, inició, desde la región de Izúcar de Matamoros, su campaña acompañado de la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Armenta en Puebla

Al iniciar el evento, el poblano señaló que en los siguientes años se vivirá el sueño mexicano y poblano, siendo en el tema nacional con Morena, el del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista; en tanto, en Puebla con los tres mencionados, así como con Nueva Alianza (Panal) y Fuerza México.

“Muchos hombres y mujeres han salido, han cruzado la frontera, mucha sangre se ha derramado de nuestros padres y nuestros abuelos mixtecos por buscar el sueño americano, pero llegó la hora del sueño mexicano y el sueño poblano con la doctora Claudia Sheinbaum”.

Armenta y Sheinbaum

“A México y Puebla les va a ir muy bien con Sheinbaum”

Del mismo modo, Alejandro Armenta Mier indicó que Claudia Sheinbaum Pardo es una mujer con mucha experiencia, por lo que, con la ayuda del pueblo para que vote seis de seis a favor de la coalición de Morena, al país en general, incluyendo a Puebla, le irá muy bien durante el próximo sexenio.

“Claudia Sheinbaum es una mujer que tiene sentimiento social, que nació de la lucha socia que encabezó nuestro presidente, que conoce y que sabe cómo atender la inseguridad; ya lo demostró en la Ciudad de México eficientemente… es científica que ama el planeta, que distingue la sustentabilidad y sostenibilidad que se necesita para el país… A México le irá muy bien con Sheinbaum y a Puebla también”.

Sheinbaum en Izúcar

 Sheinbaum promete trabajar en equipo con Armenta

Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a trabajar en equipo con Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de impulsar en gran medida a Puebla y a México; no obstante, sentenció que esto solo se podrá siempre y cuando ambos triunfen el próximo 2 de junio.

Armenta con Sheinbaum en Izúcar

En ese sentido, hizo un llamado a la población para que cada vez puedan convencer a más personas de votar por Juntos Seguiremos Haciendo Historia. A la par, aseveró que nadie se debe de confiar, pese a que las encuestas favorezcan en gran medida a los dos candidatos.

“Vamos a ganar el 2 de junio. Quiero pedirles una tarea, que no nos confiemos, cada uno de nosotros tiene que hacer un comité de 10 personas, las apuntan, les llaman, los invitan y les dicen que no se les olvide votar por la transformación”.

Armenta en Izúcar

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum celebra disminución de percepción de inseguridad a nivel nacional

Redactor

AMLO asume culpa de que Lilly Téllez sea senadora; reconoce traición |VIDEO

Irving

Juez niega prisión domiciliaria a Lozoya por caso Odebrecht; esta es la razón

Redactor