Alito Moreno dio la cara por casos de corrupción del PRI
Nacional

Alito Moreno afirma que ‘dio la cara’ por casos de corrupción del PRI

Una vez más, Alito Moreno se lanzó contra los líderes priistas que han criticado su permanencia como presidente nacional del partido.

Continúa la pelea dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que comenzó tras una asamblea donde se cambiaron los estatutos que permiten que Alito Moreno se quede como presidente nacional del partido hasta 2032.

Durante una entrevista con Azucena Uresti, el priiista Alejandro Moreno se lanzó contra los políticos que se manifestaron en contra de las decisiones que se tomaron en la asamblea.

Alito Moreno dio la cara por casos de corrupción del PRI

Al mismo tiempo, el presidente nacional del PRI mencionó todos aquellos que no están de acuerdo con lo que sucedió el domingo, solo están intentando difamarlo y difamar al partido.

Alito Moreno habla sobre su dirigencia

Alejandro Moreno mencionó que durante el tiempo que ha estado como presidente del PRI se ha enfrentado a dos momentos muy complicados, se trata de las elecciones de 2018 y 2024, pues el partido llegó a las urnas ‘derrotado’.

“Entregaron la Presidencia de la República y por este lastre que ha significado todos los errores, de corrupción que hicieron, la dirigencia dio la cara”.

Alito Moreno habla sobre su dirigencia

Y añadió:

“Lo que sucedió en el sexenio pasado, con los errores, con la Casa Blanca, con Nochixtlán, de todo eso vamos a habar y también de lo que he tenido que resolver en el partido, ya se les olvidó la Operación Zafiro con las denuncias que hubo contra la dirigencia en Chihuahua”.

Alejandro Moreno también señaló que algunos dirigentes y figuras representativas del PRI fueron los respirables de que ahora el partido tenga una imagen que no es aceptada por la sociedad.

Y que ahora esas mismas personas lo único que están haciendo es denostar y atacar al partido porque nunca se han sentido parte de él. Con relación al portazo en el recinto, el priista aseguró que no eran opositores sino gente que deseaba entrar.

Alito Moreno habla sobre su dirigencia

“Nada de lo que dicen es lo que sucedió en la asamblea nacional, había más de 2 mil delegados presentes acreditados y solo 6 de ellos decían que no estaban de acuerdo”.

Aunque reconoció que siempre mantendrán un dialogo de puertas abiertas con la militancia del partido, Alejando Moreno indicó que no se permitirá que ciertas personalidades le sigan haciendo daño al PRI ni a la ‘única dirigencia’ que tuvo ‘la valentía’ de dar la cara cuando se necesitaba.

Se espera que en las próximas horas surjan las primeras reacciones en torno a las declaraciones de Moreno Cárdenas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO elogia gestión de Sheinbaum en CDMX: ‘ha sido la mejor jefa de Gobierno’

Irving

No desaparecerá: AMLO rechaza que su Reforma Electoral atente contra INE

Irving

Sheinbaum celebra ventaja de 40 puntos en Hidalgo: ‘el pueblo grita transformación’

Redactor