David Faitelson revela que PAN le propuso ser candidato
Nacional

David Faitelson revela que Acción Nacional le propuso ser candidato en la CDMX

El polémico analista deportivo, David Faitelson dio a conocer que un partido político lo buscó para ser candidato en la Ciudad de México.

Recientemente, David Faitelson brindó una entrevista a El País, dio su opinión -con una visión deportiva- sobre la situación política que se vivió en México, la cual finalizará con la jornada electoral del próximo 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Este 2 de junio están en juego las libertades y derechos de CDMX: Sheinbaum

Durante la plática, el polémico analista deportivo confesó que el Partido Acción Nacional (PAN) supuestamente lo buscó para que fuera candidato de un distrito de la Ciudad de México durante este proceso electoral.

“Se acercaron conmigo, yo creo que era gente del PAN y me decían: Oye, con tu popularidad podemos lograr algo en algún distrito en la Ciudad de México”, contó el periodista.

David Faitelson revela que PAN le propuso ser candidato

David Faitelson rechaza propuesta del PAN

Tras decir que el partido de la oposición, David Faitelson dijo que tuvo que rechazar la propuesta, debido a que consideró que el hecho de involucrarse en estos temas le quitaría la libertad que tiene en estos momentos de emitir su opinión.

También dijo que no tendría la vocación para ‘engañar a la gente’, ya que no podría pronunciar discursos con promesas que probablemente no podría cumplir. Añadió que sus compañeros que se han involucrado en la política no han tenido buenas experiencias.

David Faitelson revela que PAN le propuso ser candidato

Por lo tanto, David Faitelson dijo que prefería ‘estar en la calle y muerto de hambre que ser político’.

“No es lo mío. Tampoco puede sentarme y engañar a la gente con un discurso y decirles vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro”.

Faitelson compara a Xóchitl Gálvez con el Cruz Azul

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad y en la entrevista se atrevió a compartir las semejanzas que él encontró entre la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez y el equipo de futbol Cruz Azul.

“Xóchitl es Cruz Azul. Tiene pasión por el futbol, el tema es que no la vaya a cruzazulear. Es un equipo que durante mucho tiempo está ahí, cerca, cerca, cerca y no consigue el cometido”.

Faitelson compara a Xóchitl Gálvez con el Cruz Azul

Cabe mencionar que la candidata a por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD) en diversas ocasiones ha demostrado abiertamente su afición por el conjunto de La Noria.

Incluso, ha sido captada en el Estadio Ciudad de los Deportes disfrutando de los partidos del flamante finalista del Clausura 2024. Por lo tanto, Faitelson ya sabría por qué la candidata le tiene un gran cariño al equipo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en los 32 estados del país: Arias Consultores

Redactor

Son el corazón de México: AMLO firma decreto para proteger a pueblos indígenas

Redactor

Claudia Sheinbaum pide a simpatizantes ir por segunda parte de la transformación

Redactor