Hijo de Xóchitl Gálvez
Nacional

Hijo de Xóchitl Gálvez agrede a trabajadores de antro: “pinc#3$ gatos” |VIDEO

El hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz le acaba de poner el pie a su propia madre, debido a que se le captó en un estado de ebriedad e insultado a medio mundo.

Una vez más, el nombre de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio, se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez, no por ella, sino por una acción de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien fue captado en un estado inconveniente e insultando a medio mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de espectaculares de Lemus y Xóchitl: ‘son un voto inútil’

Fue por medio de varios videos que circularon este miércoles en redes sociales que se dio a conocer cómo es que el coordinador nacional de la campaña juvenil en favor de la panista sacó a la luz su verdadera identidad, a pesar de que hace algunos meses la propia Xóchitl Gálvez Ruiz lo describió como un ejemplo a seguir debido a que no bebía y siempre estaba enfocado.

Aquella ocasión, la panista expresó:

“Es un chavo deportista, no bebe una gota de nada, está supermetido en la campaña conmigo y trae una buena red de jóvenes”.

Hijos de Xóchitl Gálvez

Exhiben insultos homofóbicos y clasistas del hijo de Xóchitl Gálvez

Por medio de los videos se observa a Juan Pablo Sánchez Gálvez en un alto estado de ebriedad, motivo por el cual busca una pelea con quien sea, siendo sus principales víctimas dos “cadeneros” de un antro de la zona de Polanco, una de las más exclusivas de la Ciudad de México.

Sobre los insultos que el hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, estos van dedicados a los propios cadeneros, así como a la Constitución Mexicana, al presidente y a los presentes en el lugar, incluyendo a varias mujeres, por lo que se notó su clasismo y la homofobia.

Algunos de los insultos que se le escucharon a Juan Pablo Sánchez Gálvez fueron:

“Pinche putito, cabrón… Pinche gordo de mierda… Te vale madres si golpeo a la niña… Llégale a la verga, pendejo… Se hace así, pendejo, yo te parto tu madre… Se dejan vender por unos putos tacos, pinches gatos, no puede ser… La puta Constitución les vale madre… Dónde están sus putos huevos, se los pongo yo al puto presidente”.

“Clasista, misógino y violento: esto es lo que representan”

Como era de esperarse, cientos de mexicanos reaccionaron a los comentarios que emitió Juan Pablo Sánchez Gálvez, sentenciando que se le nota a kilómetros que es una persona sumamente déspota y que mira “desde arriba” a los más pobres de México.

A la par, diversos analistas políticos auguraron que este es el final de la carrera presidencial de Xóchitl Gálvez Ruiz, pues al final de cuentas, según la visión de la mayoría, los hijos son la vil representación de los padres, por lo que no se duda que la panista sea igual.

Los comentarios que se pudieron leer en redes sociales son los siguientes:

Comentarios sobre hijo de Xóchitl Gálvez

 

Críticas al hijo de Xóchitl Gálvez

 

Escándalos del hijo de Xóchitl Gálvez

 

Polémicas del hijo de Xóchitl Gálvez

 

Reacciones al hijo de Xóchitl Gálvez

 

Video de Juan Pablo Gálvez

 

Polémicas de Juan Pablo Gálvez

 

Críticas a Juan Pablo Gálvez

 

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Mide tus palabras: la déspota respuesta de Alfaro a académicos en Jalisco

Redactor

‘Rateros, vividores’, gritan a Marko Cortés y panistas afuera de la SCJN

Redactor

Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota

Irving