Tatiana Clouthier vs. Xóchitl
Nacional

Tatiana Clouthier exhibe mentiras de Xóchitl Gálvez: ‘las manos sucias las tienes tú’

Xóchitl Gálvez Ruiz fue una vez más exhibida en redes sociales, en esta ocasión por Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de Voceros con Sheinbaum.

Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de Voceros de Claudia Sheinbaum Pardo, exhibió algunas mentiras de la candidata presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, dejándole en claro que la única persona que tiene “las manos sucias” en la contienda es ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum barre a Xóchitl Gálvez en preferencias; la supera por 33 puntos: Gii 360

Todo comenzó con un mensaje difundido en X por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, en donde expresó que una persona que no tenga transparencia en sus declaraciones y pertenezca a un cártel inmobiliario no puede ocupar ningún cargo público.

Rápidamente, Xóchitl Gálvez Ruiz respondió a la morenista, señalando que estaba absolutamente de acuerdo con tal aseveración; no obstante, aprovechó el espacio para difundir algunos ataques poco fundamentados en contra de la puntera en las encuestas.

Tatiana Clouthier responde a reto de Xóchitl Gálvez

Tatiana Clouthier exhibe mentiras de Xóchitl Gálvez

Tras estas palabras, Tatiana Clouthier Carrillo comentó que la única que miente en la contienda es Xóchitl Gálvez Ruiz, pues Claudia Sheinbaum Pardo tiene todas sus declaraciones patrimoniales en orden y ha vivido de su trabajo; en cambio, “la panista no ha podido siquiera explicar el origen de su casa”.

Del mismo modo puntualizó que la morenista sí defiende a las mujeres en todo momento, mientras que a la exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) se le ha visto en diferentes ocasiones agredir a las mismas; incluso, añadió una fotografía en la que Xóchitl Gálvez Ruiz lanza gas lacrimógeno a unas policías.

Xóchitl Gálvez y policías

“Eres corrupta y mentirosa. Crees que agrediendo con falsedades vas a afectar a Claudia. Las manos sucias las tienes tú”.

Xóchitl Gálvez miente al hacerse la mártir en el ITAM

Pese a que la respuesta de Tatiana Clouthier Carrillo fue contundente, todo parece indicar que Xóchitl Gálvez Ruiz ni siquiera le hizo caso, pues horas después se le captó mintiéndole a los alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Hermana Xóchitl Gálvez

Y es que ahí la panista contó que tiene una hermana en la cárcel a la que, según su primer relato, visita cada semana; sin embargo, bastaron unos cuantos minutos para que ella misma se confundiera, pues poco después dijo que la visitaba cada quince días, dejando en claro que quizá esto no es cierto.

“Yo tengo una hermana en la cárcel, hace doce años que está ahí. Cada semana estaba en Santa Martha Acatitla… Yo me hice una mejor persona visitando la cárcel cada quince días, por supuesto que conozco el dolor y las historias de las personas que ahí están”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum inicia precampaña en Veracruz: ‘las opciones en 2024 son regresión o 4T’

Irving

Llaman ‘presidente’ a Ricardo Monreal en mitin de Morena en Quintana Roo

Irving

Frente Amplio cancela votación; confirma a Xóchitl Gálvez como su candidata

Redactor