Jorge Gaviño y Xóchitl
Nacional

Jorge Gaviño exige a Xóchitl Gálvez aclarar irregularidades de su casa en CDMX

Jorge Gaviño exigió a la futura candidata presidencial de la oposición que muestre con pruebas contundentes que no hay corrupción en la Casa Roja.

El ahora diputado independiente, Jorge Gaviño Ambriz, pidió a Xóchitl Gálvez, futura candidata presidencial de la coalición Va Por México, que aclare todo lo relacionado a la casa de la alcaldía Miguel Hidalgo, misma que al día de hoy se encuentra en el ojo del huracán.

Residencia Xochitl Galvez

Luego de que se destapara el supuesto caso de corrupción de la panista, diversos personajes han mostrado su postura al respecto, incluso se habló de que son varios los morenistas que piden a gritos la demolición del inmueble, ya que consideran que eso representaría el hecho de que se está tratando la corrupción.

En contraparte, la propia Xóchitl Gálvez y algunos panistas salieron a desmentir el hecho, aseverando que todos y cada uno de los papeles de dicha construcción se encuentran en orden, de lo contrario, las autoridades ya hubieran actuado contra ella.

Jorge Gaviño exige a Xóchitl Gálvez aclarar corrupción en Casa Roja

Por su parte, Jorge Gaviño aseveró que la demolición de la casa no traería consigo nada nuevo, pues las y los ciudadanos no ganarían nada realizando este acto, sino todo lo contrario, se invertirían recursos en la contratación del personal que hiciera todo eso.

Del mismo modo, externó que lo que sí deben hacer Xóchitl Gálvez y las autoridades correspondientes es indagar y transparentar todo lo relacionado con el inmueble, pues de esta manera se podrá determinar si hay o no culpabilidad en el asunto.

Jorge Gaviño

Por medio de un mensaje en X, antes Twitter, escribió lo siguiente:

“Estimada Xóchitl Gálvez, me parece que está mal que hayan pedido la demolición de tu casa. Eso sí, creo que, en aras de la transparencia, las autoridades y tú deben aclarar las presuntas irregularidades que se han mencionado”.

Jorge Gaviño se suma a la transformación

A la par, Jorge Gaviño puntualizó que México vive un proceso de transformación, en donde la ciudadanía está más despierta que nunca, por lo que es sumamente normal que se rechace a los políticos corruptos o que abusan del poder.

Finalmente, como fiel simpatizante de la capitalina Claudia Sheinbaum, adelantó que la transformación va a continuar, por lo que auguró que la lucha contra la corrupción seguirá fuerte en los años posteriores.

Jorge Gaviño en CDMX

“México vive una etapa de transformación que se está acelerando, el pueblo ya no quiere políticos corruptos que usan el poder y el tráfico de influencias para enriquecerse. La transformación va a continuar y para eso no es necesario destruir nada, basta con desterrar la corrupción”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¡Amanecimos cínicos! Alito Moreno se ‘solidariza’ con periodista del NYT

Redactor

AMLO acompaña a Del Mazo en informe a días de que Morena tome el poder en Edomex

Irving

Clara Brugada mantiene ventaja de 15 puntos sobre Taboada en CDMX: El País

Irving