Moreira reta a críticos de Alito a ir por dirigencia del PRI
Nacional

Rubén Moreira reta a críticos de Alito Moreno a competir por presidencia del PRI

El coordinador de los diputados del Revolucionario Institucional, Rubén Moreira respaldó la reelección de Alito Moreno como dirigente del partido.

Rubén Moreira Valdez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), salió en defensa de Alejandro Moreno y les envió un mensaje a todos los detractores del actual presidente del partido tricolor.

El político mexicano les hizo una invitación a todos ellos para participar por la dirigencia del PRI, pero luego señaló que sería muy difícil que ellos pudieran ganarle a Alito, ya que ‘no tienen con qué’.

Moreira reta a críticos de Alito a ir por dirigencia del PRI

Desde el Senado de la República, mencionó que todos aquellos que están criticado las modificaciones a los estatutos del partido son personas que nunca han disputado un puesto al interior del partido, sino que siempre fueron designados desde la Presidencia de la República.

“Ellos no tienen con quién jugar (por) la presidencia del partido, díganme con quién la jugaría, ni están acostumbrados a ir en elecciones ante la base, ellos estaban acostumbrados a una designación directa desde Los Pinos”.

Rubén Moreira confía que INE apruebe cambios en el PRI

Rubén Moreira señaló que es muy probable que esta noche se dé a conocer la convocatoria oficial para la sucesión o reelección en la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Alito Moreno enojado

 

Por lo tanto, hizo una invitación a todos los que han estado en contra a lo que se votó en la XXIV Asamblea Nacional a registrarse para competir por el puesto:

“Que se presenten a jugar, ¿a poco no tienen gente? Hay piso parejo, cuando no había era antes porque desde Los Pinos salía la decisión. Sería uno muy inocente al decir que antes había piso parejo”.

Y añadió:

“Las elites que teníamos están acostumbrados a no batallar. ¿Cómo es posible ver al señor Francisco Labastida hablar como habla cuando fue el peor candidato que hemos tenido?”.

Moreira reta a críticos de Alito a ir por dirigencia del PRI

De esta manera, Moreira mostró su respaldo a Alejandro Moreno y señaló que el pasado domingo se votó para seguir analizando el futuro del partido. Por lo tanto, dijo que la única persona preparada para levantar al PRI es Alito.

“Si usted me pregunta si estoy con Alejandro Moreno: sí, si estoy con Alejandro Moreno. Yo estoy con Alejandro Moreno, no estoy con ellos (los detractores) ¿Por qué? Porque en la asamblea se dispuso otra cosa, lo que se dispuso es que empiece otra reflexión nacional que termine en otra Asamblea Nacional sobre el rumbo claro del partido y quien puede llevar eso es Alejandro Moreno”, aseveró.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum dice a Ebrard que la favorita del pueblo es la Cuarta Transformación

Irving

Xóchitl Gálvez lo vuelve a hacer: pide a la OEA vigilar elecciones en México

Irving

AMLO reitera a corcholatas que no impondrá al candidato presidencial de Morena

Irving