sheinbaum-niega-campana-sucia-ricardo-monreal
Política

Sheinbaum niega campaña sucia contra Monreal y envía mensaje a Layda Sansores

Sheinbaum respondió a Ricardo Monreal que los adversarios son los miembros del conservadurismo y no los militantes de Morena.

Claudia Sheinbaum desmintió que exista una guerra sucia en contra de Ricardo Monreal, quien es su compañero de partido. Aseguró que esas prácticas no tienen cabida dentro de Morena y que no entrará en debate con él.

TE PUEDE INTERESAR:

Ramírez Bedolla destapa a Adán Augusto como su favorito rumbo a 2024 |VIDEO

Esto ocurrió después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunciara que en su programa Martes del Jaguar presentaría información que no dejaría tan bien parado al presidente de la Jucopo.

Por ello, Ricardo Monreal creyó que se trataba de una campaña de desprestigio contra su persona y acusó a la jefa de Gobierno de la CDMX de ser la responsable.

claudia-sheinbaum-niega-campaña-contra-ricardo-monreal

Esta tarde, en conferencia de prensa Sheinbaum aseguró que no existe ninguna campaña en contra de Ricardo Monreal:

“Nosotros no hacemos campañas sucias ni negras contra nadie, nosotros hemos sido víctimas de eso. cómo vamos a hacer nosotros eso. Y segundo, yo, como lo he dicho, no voy a entrar…los adversarios son otros. Los adversarios son el conservadurismo que quieren regresar a los privilegios de antes, no voy a entrar a un debate con mis compañeros sobre esos temas, más bien la unidad interna y en todo caso defendiendo el proyecto de nación”.

“Está equivocado, no voy a entrar en debate con él”

Las acusaciones surgieron a partir de que Monreal revelara que ha hecho estudios a los bots que lo atacan en redes sociales. Y notó que al mismo tiempo alaban a la mandataria.

ricardo-monreal

Por su parte, Sheinbaum desmintió las acusaciones ante la prensa. Agregó que no entraría en debate con él.

“Está equivocado, pero hasta ahí nada más, no voy a entrar en debate con él, a los únicos que les damos armas cuando entramos a un debate interno es a los adversarios”.

Sheinbaum envía mensaje a Layda Sansores

Tras la polémica, Sheinbaum refrendó su apoyo a Layda Sansores. Sin embargo, agregó que es prioritario que la unidad prevalezca dentro de Morena.

“Lo dije ayer, es una mujer luchona que ha vivido distintas formas de violencia, hablando de la violencia contra la mujer, porque no sólo es la violencia física, hay violencia política, psicológica. Entonces, mi cariño a Layda, pero yo creo que hay que ayudar a la unidad del movimiento”.

layda-sansores-ricardo-monreal

“Mi cariño a Layda, pero yo creo que ayuda a la unidad del movimiento”.

Finalmente le aconsejó ser más prudente siempre.

Con información de El Universal, Milenio, Proceso.

Portada: Especial.

Entradas relacionados

PRIAN: Romero Hicks alza la mano para contender por la Presidencia en 2024

Irving

Sheinbaum se perfila para ganar la presidencia en 2024: Covarrubias y Asociados

Irving

SCJN revela fecha para discutir primera parte del Plan B de reforma electoral

Redactor