Ramón Camarillo Quecholac
Nacional

Ramón Camarillo, favorito para ganar la alcaldía de Quecholac con Morena

Es cuestión de tiempo para que Ramón Camarillo llegue a encabezar el municipio de Quecholac, pues es lo que los ciudadanos quieren.

Ramón Camarillo, candidato a la presidencia municipal de Quelochac, en Puebla, continúa creciendo en las encuestas, por lo que los habitantes de la demarcación consideran que en junio saldrá victorioso y, por ende, se convertirá en el nuevo alcalde.

¿Quién es Ramón Camarillo?

De esta manera, Quecholac, al igual que la entidad de Puebla, podrán continuar bajo los principios de la llamada Cuarta Transformación, y de esta manera continuar con los apoyos que se impulsaron durante estos años: las pensiones para adultos, las becas para estudiantes, el impulso a las personas con discapacidad, el fortalecimiento del campo, el cobijo a los jóvenes recién egresados y muchos otros más.

Ramón Camarillo se perfila para ganar la presidencia de Quecholac

Un dato a tomar en cuenta es que Ramón Camarillo Mirón es el morenista mejor posicionado para ocupar la candidatura del municipio poblano, incluso encuestadoras como Ruta Electoral lo colocan en la cuma de las preferencias con el 25.8 por ciento.

Ram{on Camarillo, primer lugar en preferencias electorales en Quecholac

Sin embargo, no solo se trata de ese dato duro, sino que de todos los morenistas que hay en la interna, Ramón Camarillo es considerado el más honesto de todos, con un 27.5 por ciento, así como el más cercano a la gente, con el 32.3 por ciento.

Ramón Camarillo consideradoel más honesto en Quecholac

Finalmente, el sondeo de Ruta Electoral dictaminó que el morenista es, según la ciudadanía, la persona que mejor conoce las necesidades de todo el municipio, con el 29.3 por ciento.

¿Quién es Ramón Camarillo?

Sobre el perfil de Ramón Camarillo, se sabe que el poblano es un cuadro que conoce la realidad campesina y empresarial de la demarcación, por lo que el programa que propone para el ayuntamiento se centra en la experiencia de ambos sectores para impulsar el desarollo económico de la región.

Quecholac

Gracias a lo anterior, el morenista emergió naturalmente como un candidato decidido a liderar el destino del municipio bajo los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y, muy probablemente, de la mano de Claudia Seinbaum Pardo.

Del lado de las familias de Quecholac, estas definen a Ramón Camarillo como un hombre humilde con espíritu trabajador y visión transformadora, por lo que ven en él una figura emblemática capaz de afrontar los desafíos que aquejan a la comunidad; además de que consideran que es fiel al compromiso de impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Delfina Gómez mejora percepción de seguridad y baja homicidios dolosos en Edomex

Redactor

Eugenio Derbez revela que oposición intentó convencerlo para contender en 2024

Irving

Trabajador de Pemex arremete contra Xóchitl Gálvez: ‘no producimos contaminación’

Irving