Sheinbaum y su golpe contra Xóchitl
Nacional

¿Golpe mortal? Sheinbaum soltaría bombazo contra Xóchitl Gálvez en segundo debate

Hay fuertes rumores de que el bombazo de Claudia Sheinbaum Pardo es tan fuerte, que acabaría con cualquier aspiración de Xóchitl Gálvez.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, soltaría durante el segundo debate presidencial un bombazo en contra de su contendiente Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, el cual terminaría por completo con sus aspiraciones a la Presidencia.

Fue durante una conferencia de prensa especial llevada a cabo el pasado martes desde la entidad de Tamaulipas, que la morenista indicó que está “preparando algunas cosas” en contra de los demás aspirantes; no obstante, esto claramente va dirigido a la exsenadora panista, quien se encuentra en segundo lugar de las encuestas presidenciales.

Sheinbaum en Tamaulipas

Según el relato de Claudia Sheinbaum Pardo, varios medios de comunicación ha incrementado la guerra sucia contra su candidatura y otras más del movimiento; sin embargo, dejó en claro que tal situación ya no le funciona a la oposición, pues ahora mismo la gente está más despierta que nunca.

“Quieren arreciar la guerra sucia, pero no les está funcionando, eso es lo novedoso en el país que la gente ha despertado, que no se traga estas mentiras, calumnias que se hacen y sobre todo nosotros aclarar cuando se presenta esto”.

Sheinbaum prepararía golpe contra Xóchitl Gálvez

Además de lo anterior, Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que su equipo de trabajo ha estado investigando algunas cosas de sus contendientes, las cuales se revelaran a los mexicanos durante el segundo debate presidencial, el cual se suscitará este domingo 28 de abril.

“Y por otro lado, tenemos ahí algunas cosas para el debate presidencial”.

Apoyo de Sheinbaum en Tamaulipas

Este anuncio parece ser que no pasó desapercibido por el equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez Ruiz, pues en una reciente entrevista que tuvo para el diario Milenio mencionó que está preparando a detalle el segundo debate presidencial.

Sin embargo, es una realidad que la exsenadora panista no tiene idea alguna de por dónde llegaría este golpe, por lo que muy seguramente llevará cientos de “ataques” para intentar desviar la atención de lo que Claudia Sheinbaum Pardo ponga sobre la mesa.

Xóchitl Gálvez en campaña

Algo a tomar en cuenta es que parecería ser que a Xóchitl Gálvez Ruiz le podría llegar este golpe por cualquier lado, ya sea por temas de corrupción inmobiliaria, por evación fiscal de las empresas que tiene, posibles conflictos de interés con las sus mismas compañías, plagios o robo de ideas.

Lo que si es un hecho, es que Claudia Sheinbaum Pardo no tocará el tema de los hijos, pues siempre se ha mostrado en contra de realizar ataques sobre la familia.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

‘Todo lo que soy se lo debo a AMLO’, afirma Adán Augusto desde Acapulco

Redactor

Para que a todo México le vaya bien, les debe ir bien a los de abajo: Sheinbaum

Redactor

Marina responde a descalificaciones de Xóchitl Gálvez: ‘no valora nuestro trabajo’

Irving