Xóchitl Gálvez y guarura prepotente
Nacional

Guaruras de Xóchitl Gálvez agreden a periodista de 70 años en Tamaulipas |VIDEO

Cientos de mexicanos consideraron que los guaruras de Xóchitl Gálvez Ruiz reflejan la verdadera personalidad que tiene la candidata del PAN.

No hay semana que Xóchitl Gálvez Ruiz no protagonice una polémica, y cuando parecía que esta semana podía ser la excepción, uno de los guaruras de la candidata presidencial del Frente Amplio agredió a un periodista de 70 años en la entidad de Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 25 puntos rumbo al 2 de junio: Indemerc

De acuerdo con las primeras imágenes que circularon en redes sociales, se pudo apreciar el momento exacto en que el periodista Oscar Farias, de 70 años, se encontró en el suelo a las afueras de un recinto ubicado cerca de la ciudad de Matamoros.

Todo lo anterior, en medio de una revuelta, pues, por un lado, algunos compañeros de prensa suyos intentaron poner en pie al reportero para que este no sufriera lesiones mayores; en tanto, por el otro, miembros del equipo de Xóchitl Gálvez Ruiz empujaban a los comunicadores para que salieran del recinto.

Xóchitl Gálvez y su hijo

Seguridad de Xóchitl Gálvez agrede a reportero en Matamoros

Minutos más tarde, se dio a conocer que en realidad Oscar Farias estaba en el suelo debido a que uno de los guaruras de Xóchitl Gálvez Ruiz lo agredió luego de que este, junto con algunos compañeros, intentaron ingresar al evento de la candidata panista.

Por si lo anterior no fuera suficiente, una vez que logró su cometido el guarura, este huyó del recinto gracias a la ayuda de algunos miembros del equipo de Xóchitl Gálvez Ruiz, lo que provocó un mayor enojo por parte de los comunicadores, quienes querían al menos una disculpa para el reportero agredido.

“Ya salió el peine de por qué es así el hijo”

Como era de esperarse, este altercado con el guarura de Xóchitl Gálvez Ruiz atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia la panista, pues se consideró que no tiene respeto alguno por las demás personas.

Del mismo modo, la volvieron a calificar como “prepotente” y “déspota“, e incluso se recordó el episodio de su hijo Juan Pablo Gálvez, quien hace tiempo mostró su clasismo y racismo en contra de unos trabajadores de un centro nocturno en Ciudad de México.

Finalmente, hubo quien indicó que si estos descuidos tiene para con un simple reportero, es evidente que, si gana la Presidencia de México, poco o nada le importará el sentir de la gente.

Los comentarios en redes sociales fueron:

Xóchitl Gálvez golpea periodista

 

Xóchitl Gálvez hijo malo

 

Xóchitl Gálvez que nos espera

 

Xóchitl Gálvez represora

 

Xóchitl Gálvez y guarura

 

Xóchitl Gálvez mata periodistas

 

Xóchitl Gálvez prepotente

 

Xóchitl Gálvez vs. adultos

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Juez aplaza sentencia de Genaro García Luna hasta el 1 de marzo de 2024

Irving

Sheinbaum promete continuar con la austeridad en su gobierno: ˈla corrupción ya noˈ

Redactor

Sheinbaum destaca alianza con Futuro de Kumamoto para transformar Jalisco

Redactor