Sheinbaum toma protesta como candidata del Partido Verde
Nacional

Claudia Sheinbaum toma protesta como candidata presidencial del Partido Verde

El Partido Verde Ecologista de México le entregó a Claudia Sheinbaum su constancia como candidata a la presidencia de la república.

La tarde de este lunes 12 de febrero, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo fue ratificada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como su candidata presidencial rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Desde el evento organizado en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció a Sheinbaum Pardo como la mejor opción para el próximo proceso electoral.

Sheinbaum toma protesta como candidata

Al mismo tiempo señaló que con la constancia entregada este lunes se refuerza una alianza que tuvo ‘un origen virtuoso’ en la Cámara de Diputados. Luego destacó que, a diferencia de la oposición, la alianza Morena, PT y PVEM no surgió de ‘intereses oscuros’.

“Fue una alianza que no se hizo a partir de intereses oscuros, nada, de principios de valores, de un proyecto compartido de nación a diferencia de las alianzas que se hacen hoy en el PRI y el PAN que son a cambio de cargos, de puestos, de notarías, de oficinas de recaudación, de corrupción”.

Partido Verde

Sheinbaum recibe su constancia como candidata del PVEM

En presencia de militantes y simpatizantes del partido, Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM, entregó a Claudia Sheinbaum su constancia como candidata presidencial.

“¿Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, protesta cumplir y hacer cumplir los principios de nuestro partido: amor, justicia, libertad, al cargo de candidata a presidenta de la república por el Partido Verde Ecologista de México y de la coalición Sigamos Haciendo Historia?”.

A lo que la candidata presidencial respondió:

 “SÍ PROTESTO”.

Tras este acto protocolario, Karen Castrejón aprovechó para resaltar las acciones que la morenista puso en marcha a favor del medio ambiente durante su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum recibe su constancia como candidata del PVEM

Entonces, puso de ejemplo la plantación de más de 49 millones de árboles y el incremento del presupuesto asignado para el cuidado de áreas verdes y suelo de conservación de la Ciudad de México.

“Es hora de construir ese segundo piso de la transformación, tendremos que prepararnos para acompañarla al Zócalo, el próximo 1 de marzo”.

Cabe mencionar que durante el evento estuvo presente Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con la Sociedad Civil; así como Adrián Rubalcava y Jorge Carlos Ramírez Marín, quién ahora va al Senado de la República en la segunda formula por el estado de Yucatán.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sandra Cuevas dice que Acapulco será el Ayotzinapa de la 4T y la tunden en redes

Redactor

Detienen al analista Alfredo Jalife tras ser denunciado por Tatiana Clouthier

Redactor

Noroña advierte que INE y oposición quieren vetarlo de la política de por vida

Irving