Tunden a Alazraki por ofender a medio mundo
Nacional

Tunden a Alazraki por llamar ‘hijos de pu…’ a quienes votaron por Sheinbaum

Carlos Alazraki ofendió a medio mundo debido a que continúa sin aceptar que Claudia Sheinbaum Pardo será la presidenta de México de 2024 a 2030.

Esta semana, el nombre de Carlos Alazraki se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el periodista se pusiera a ofender a todas las personas que votaron por Claudia Sheinbaum Pardo, así como a la propia presidenta electa y al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Alazraki

Fue en una reciente emisión del programa Atypical TV que el comunicador sugirió que el Gobierno pagó a los 35 millones de votantes que salieron el pasado 2 de junio a emitir su sufragio en favor de la morenista, indicando que a tres años de la elección intermedia, se ve complicado “competir contra ello”.

“Nosotros oposición no tenemos el dinero para pagarle a todos los ciervos e hijos de puta que se vendieron, entonces ya se ve de la chingada la elección intermedia y falta tres años… Atypical deja el alma en el pecho y en el suelo y vamos a estar peleando porque yo nací en un país demócrata y no voy a permitir que un hijo de puta como López Obrador lo cambie”.

Tunden a Carlos Alazraki por insultar a medio mundo

Como era de esperarse, estas palabras hicieron eco en todo México, pues se trata de más de 35 millones de personas a las que ofendió. En su mayoría de respuestas, los ciudadanos indicaron que Carlos Alazraki ahora mismo está lleno de odio debido a que con López Obrador perdió decenas de contratos.

INE y Elecciones

Al mismo tiempo, no faltó quien tomó con humor la situación y recordó a la oposición que ellos mismos han sido víctimas de sus propios errores, pues al despreciar al pueblo mexicano con sus comentarios clasistas, lo único que hacen es darle la razón al movimiento denominado Cuarta Transformación.

Televisa se burla del periodista Carlos Alazraki

A las burlas anteriores se sumó la producción de Las Mangas del Chaleco, que criticó no solo a Carlos Alazraki, sino también a Pedro Ferriz de Con, debido a que en todos sus programas salen a ofender a medio mundo y Televisa no ha sido la excepción, pues en su momento la llamaron “vendida”.

Su mensaje fue:

“Hacer caso de un pendejo tan solo es engrandecerlo. Nunca te pongas a discutir con un pendejo porque te rebajarás a su nivel”.

Alazraki y Ferriz

Finalmente, los calificaron de “machistas”, “retrógrados” y “misóginos”, rematando con lo siguiente:

“Pero claro, es muy fácil estar aquí sentadito en su comedor tragando y poniendo cara de pendejo. Bueno, no la tiene que poner porque ya la tiene”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sin comentarios: AMLO reacciona a nuevo cargo de Cabeza de Vaca en Frente Amplio

Irving

¿Cuánto cuestan los famosos tenis ‘fosfo, fosfo’ de Mariana Rodríguez?

Redactor

Alejandro Armenta asevera que Puebla será un referente de trabajo y organización

Redactor