Vicente Fox reaparece en redes y le llueven críticas
Nacional

Vicente Fox reaparece en redes y lo critican: ‘escóndanle de nuevo el celular’

Vicente Fox estuvo fuera de las redes sociales por un largo tiempo luego de publicar mensajes misóginos contra Mariana Rodríguez.

En noviembre de 2023, el expresidente Vicente Fox se volvió tendencia debido a que desde su cuenta de X lanzó una serie de mensajes contra Mariana Rodríguez, aspirante a la presidencia municipal de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Sacó el cobre! Captan a Xóchitl Gálvez pegando su chicle en la silla |VIDEO

Mediante sus publicaciones, el político mexicano llamó a Mariana dama de compañía. Por lo tanto, los usuarios de las redes se lanzaron contra él. Tiempo después su cuenta fue desactivada.

Semanas después se reveló que nuevamente estaba activa. Sin embargo, fue hasta este miércoles 21 de febrero cuando publicó su primer mensaje. Se trató de nada más y nada menos que de un video grabado desde la comodidad de su hogar.

Vicente Fox reaparece en redes y le llueven críticas

Tunden a Vicente Fox tras su regreso a las redes

En un video de 31 segundos, Vicente Fox emitió un mensaje en donde se mostró emocionado por el proceso electoral que México está por presenciar. Asimismo, habló de lo contentó que se sentía por la participación de los mexicanos en la Marcha por la democracia:

“¡Qué súper orgullo me da mi país, que súper orgullo me da cada mexicana y cada mexicano, estamos a la altura, a la altura de millones y millones participando en defensa de la democracia y la libertad!”.

Dicha grabación estuvo acompañada por un mensaje que dice:

“La cita es junio es la cita con la patria es la cita con el futuro de México es la cita con nuestros hermanos y hermanas es la cita por la libertad por la democracia y por la igualdad”.

Tunden a Vicente Fox tras su regreso a las redes

Las palabras del expresidente de México pasaron desapercibidas, debido a que los malos comentarios se hicieron presentes en su publicación. Mientras algunos celebrando, a modo de mofa, que el “meme humano” estuviera de regreso.

Tunden a Vicente Fox tras su regreso a las redes

“Ya te extrañábamos acá en twitter MEME HUMANO, qué bueno que regresas a este periodo donde ya casi inicia la campaña. Estaremos atentos para ver cuántos puntos más le restas a la corrupta @XochitlGalvez”, escribió una persona en X.

Otra persona también puso:

“Contigo de regreso, ‘zorro’, la candidota de Claudio X. está acabada. Venga una vez más el inocente entusiasmo con el que siempre acabas hundiendo a Berta X..”.

Finalmente, alguien le pidió a su esposa que nuevamente le escondieran el celular a Fox:

“Marthita !!!! Chentito ya encontró de nuevo el celular !! Por fa escóndelo en otro cajooonnn !!”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum toma protesta como candidata presidencial del Partido Verde

Redactor

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 24 puntos rumbo a elecciones: CE Research

Irving

Claudia Sheinbaum supera 50% de preferencias en carrera presidencial: Rubrum

Redactor