Xóchitl Gálvez y polémica de Juan Pablo
Nacional

Xóchitl Gálvez habla sobre la borrachera de su hijo… pero omite su clasismo

Xóchitl Gálvez Ruiz dijo estar avergonzada por que su hijo se puso una borrachera, pero jamás mencionó algo sobre su clasismo o violencia.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez Ruiz, habló sobre el video que empezó a circular en redes sociales en el que se muestra a su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez en un alto estado de ebriedad y ofendiendo a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se coloca 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez previo a primer debate: Meba

Fue el pasado miércoles 3 abril que surgió el material audiovisual, mismo que, según los mexicanos, más allá del estado de ebriedad del hijo de la panista, este exhibe realmente el clasismo, homofobia y prepotencia de la familia Gálvez.

Incluso, horas más tarde, Juan Pablo Sánchez Gálvez salió a disculparse por las acciones vistas en el video, señalando que optó por dejar el cargo que su madre le encomendó con la red de jóvenes; no obstante, una vez más fue criticado, debido a que mintió sobre el material en cuestión.

“No acepto las agresiones en redes sociales”

Tras guardar el silencio por casi un día completo, Xóchitl Gálvez Ruiz se “animó” a dar una declaración con la periodista Azucena Uresti, quien a decir verdad jamás la cuestionó sobre el clasismo, homofobia y prepotencia de los hijos de la candidata presidencial.

Hijo de Xóchitl Gálvez mintió en disculpa pública

Por su parte, Xóchitl Gálvez Ruiz sentenció que se avergüenza por el hecho de que su hijo estuvo alcoholizado; sin embargo, jamás se pronunció sobre las agresiones contra los “cadeneros” del lugar, así como sobre los insultos a las mujeres que estaban presente. Además, condenó las agresiones en redes sociales contra ella y su familia.

“Por supuesto que el contenido del video es lamentable, lo condeno y me avergüenzo, y cuando uno comete errores, pues hay consecuencias… No acepto las agresiones en redes sociales, no está bien la manera en la que descalificamos”.

Redes critican clasismo del hijo de Xóchitl Gálvez

Como era de esperarse, tras las declaraciones de Xóchitl Gálvez Ruiz, cientos de mexicanos reaccionaron a las mismas, siendo en su mayoría críticas hacia la panista y su hijo, pues consideraron que nunca se disculpó con la ciudadanía por el clasismo exhibido.

En ese sentido, expresaron que el estar borracho no tendría que ser sinónimo de vergüenza, pues a fin de cuentas muchas personas han pasado por ello alguna vez en su vida; no obstante, la prepotencia y falta de valores es muy distinto.

Finalmente, hubo quien sacó a la luz que Xóchitl Gálvez Ruiz intentó en varias ocasiones fabricar mentiras contra los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y resulta que los “malos” son los suyos.

Los comentarios fueron:

Xóchitl Gálvez y críticas sobre su hijo

 

Xóchitl Gálvez y polémica de su hijo

 

Xóchitl Gálvez y falta de valores

 

Xóchitl Gálvez y su prepotencia

 

Xóchitl Gálvez y memes de su hijo

 

Xóchitl Gálvez y burlas de su hijo

 

Xóchitl Gálvez y cartón de su hijo

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Santiago Creel confunde a diputado con Caro Quintero y pide perdón |VIDEO

Redactor

AMLO recibe en Palacio Nacional a Gabriel Boric, presidente de Chile |VIDEO

Redactor

Sheinbaum presenta equipo para su Proyecto de Nación; suma a Zaldívar y Harfuch

Redactor