Sheinbaum califica como burda guera sucia contra 4T
Nacional

Claudia Sheinbaum califica como ‘burda’ la guerra sucia contra la 4T

La doctora Claudia Sheinbaum salió en defensa López Obrador y aseguró que la oposición miente para desacreditar al presidente.

La candidata única de la coalición Morena-PT-PVEM a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras el reportaje de The New York Times (NYT) que ha provocado una nueva ola de guerra sucia contra la Cuarta Transformación.

Sheinbaum defiende a AMLO de la guerra sucia

En un corto pero contundente mensaje, la doctora condenó las calumnias a las que se está enfrentando el movimiento que representa. Esto debido a que las acusaciones no han hecho más que aumentar la guerra sucia contra la Cuarta Transformación; sin contar que se han hecho bajo el reportaje sin pruebas de NYT.

Sheinbaum vuelve a defender a AMLO tras reportaje de NYT

A través de redes sociales, Sheinbaum defendió al presidente AMLO luego de que NYT publicara nuevamente un adelanto del reportaje sobre el funcionario y su relación con el narcotráfico; pese a que el presiente lo ha desmentido en repetidas ocasiones.

Sheinbaum califica de burda la guerra sucia

La candidata de Morena señaló que todos estos movimientos y acusaciones son una campaña “burda” de guerra sucia contra la 4T. Incluso, señaló que a pesar de los señalamientos no hay nada que los sostenga y se ha tenido que involucrar el gobierno de Estados Unidos:

“La campaña de guerra sucia contra nuestro movimiento es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente”, escribió.

Sheinbaum señala que hasta EU tuvo que involucrarse

Asimismo, no tuvo reparó en exhibir que ha sido la oposición quien es la verdadera relacionada con el crimen organizado. Por lo que recordó que mientras el PRIAN estuvo al frente del gobierno que ahora dirige López Obrador, tuvieron como secretario de seguridad a Genaro García Luna; quien sí fue detenido pota sus vínculos con el narcotráfico:

“Hay que recordarles que el que fue su secretario de seguridad está preso por vínculos con el narcotráfico. Nosotros propuestas, propuestas y propuestas. Y ellos mentiras, mentiras y mentiras”, menciono.

Sheinbaum asegura e sla oposicón la vinculada con el narco

¿Qué dice el reportaje de de New York Times?

El reportaje publicado por The New York Times asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció un vínculo con el crimen organizado. Esta relación beneficiaría al hoy mandatario para financiar su campaña del 2018.

¿qué dice el reportaje de NYT?

Además de que señalaron que personas cercanas a AMLO estuvieron también relacionadas con el narcotráfico. Sin embargo, también detalló que quienes fungieron como informantes no son del todo creíbles, pues es difícil corroborar que sus versiones sean verdaderas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Tren Maya se sale de vía en Yucatán; oposición aprovecha incidente para atacar

Irving

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez, precandidato a la presidencia de México por MC?

Redactor

Sheinbaum se registrará como candidata presidencial ante el INE este domingo

Redactor