¿Qué opina Sheinbaum sobre la reelección de Alito en el PRI?
Nacional

Sheinbaum critica reelección de Alito Moreno: ‘es una muestra de lo que es el PRI’

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, abordó diversos temas como los conflictos internos que tiene PAN y PRI.

Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde abordó diversos temas, uno de ellos fue la continuación del nombramiento de su gabinete presidencial.

Entonces dijo que será el próximo jueves cuando revele el nombre de los funcionarios que la estarán acompañando durante su mandato y que serán del gabinete oficial.

¿Qué opina Sheinbaum sobre la reelección de Alito en el PRI?

Sheinbaum también adelantó que habrá más jueves de gabinete, debido a que falta por presentar a varias personalidades, las cuales formarán parte de su gabinete ampliado, ya que hay diversos organismos descentralizados.

“Son varios organismos descentralizados del gobierno, estamos definiendo y hablando también con quien hoy participan en estos organismos, algunos de ellos probablemente se queden y otros estaríamos cambiando”.

La virtual presidenta electa de México indicó que los secretarios de Sedena y Marina serán anunciados hasta septiembre. Así que este jueves se estaría esperando el anuncio de las secretarías de Turismo, Cultura, Trabajo y jefe de Oficina.

¿Qué opina Sheinbaum sobre la reelección de Alito en el PRI?

Ayer por la tarde se dio un paso que sería crucial para a la reelección de Alejandro Moreno como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el hecho generó mucha controversia, debido a que diversos priistas protestaron en contra y Alito Moreno les lanzó fuertes acusaciones.

En torno a este tema, Claudia Sheinbaum señaló que lo que ocurrió el domingo sería solo una muestra de lo que es el PRI en la actualidad. También señaló que la pasada derrota del PRI y PAN en las elecciones generó un conflicto interno en los partidos.

¿Qué opina Sheinbaum sobre la reelección de Alito en el PRI?

Entonces recordó la discusión que tuvieron Felipe Calderón y Javier Lozano con Marko Cortés, quienes solo se estuvieron echando la bolita y acusando de haber hundido al Partido Revolucionario Institucional (PRD).

“Tiene que renovarse, pero esa es cuestión de ellos”, señaló la próxima presidenta de México.

“Gonzalo López Beltrán no tiene intención de trabajar en el gobierno”

Los reporteros le preguntaron abiertamente a Claudia Sheinbaum si los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estarán dentro de su gabinete, en especial la cuestionaron sobre Gonzalo López Beltrán, quien fue visto llegando a la casa de transición.

A lo que la virtual presidenta electa de México respondió:

“Gonzalo no tiene intención de trabajar en el gobierno de la República. Vino a saludarme, a felicitarme no habíamos tenido la oportunidad de platicar. A los hijos del presidente los conozco desde muy pequeños, hay cariño y a eso vino”.

"Gonzalo López Beltrán no tiene intención de trabajar en el gobierno"

De esta manera quedarían descartados los rumores de que Sheinbaum incluirá en el gabinete a los hijos del actual presidente de México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Con globo aerostático, Ramírez Cuéllar refrenda apoyo a Claudia Sheinbaum

Redactor

Sheinbaum no cede terreno y aventaja a Xóchitl Gálvez por 26 puntos: Mitofsky

Irving

Brugada propone plan para resolver problemas relacionados con el agua en CDMX

Irving